(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista de Real Madrid, Luka Jovic, se convirtió en el centro de las críticas luego de conocerse que había saltado la cuarentena. El jugador tenía permiso del club merengue para viajar a Belgrado, pero además trascendió que se lo habría visto por las calles de la capital serbia, con motivo del cumpleaños de su pareja.

Luego de recibir varias críticas, el futbolista explicó su situación. "Me da mucha pena que sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en sanidad", expresó. Además, reveló: "En Madrid mi test de COVID-19 dio negativo, por eso decidí viajar a Serbia".

"Al llegar a Serbia, me hicieron el test y dio negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento", contó. "En España está permitido acudir a hacer las compras o adquirir productos en las farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos", señaló.