(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un escándalo surgió en Italia en torno al clásico que deben disputar Napoli y Juventus. Debido a la confirmación de dos casos de coronavirus, las autoridades no dejan viajar al equipo de Campania a Turín para jugar el derbi. Pese a la situación, la Vecchia Signora confirmó que se presentará de todas maneras al choque.

"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana Juventus-Napoli programado para las 20:45, como lo dispuso el calendario de la Serie A", comunicó la entidad blanca y negra en sus redes sociales.

 

JuventusFC on Twitter

 

Napoli confirmó los positivos de COVID-19 del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además de un miembro del staff. Sucedió luego del partido con Genoa, club que presentó 22 contagios de coronavirus. El centro sanitario donde el equipo celeste se hizo las pruebas ordenó aislamiento para el equipo y las autoridades, por consiguiente, no autorizaron el viaje a Turín.

Según EFE, a falta de confirmación oficial, el partido entre Juventus y Napoli sería aplazado. Algo similar a lo ocurrido con Genoa-Torino, que debía jugarse este sábado 3 de octubre. ¿Se jugará?