(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Frank Lampard fue durísimo contra Marcelo Bielsa tras recibir junto con el Leeds el premio al Fair Play. El inglés no se quedó callado y recriminó lo que había pasado con el Spygate, que fue el espionaje por el cual el club inglés fue sancionado y multado.

Este premio que recibió el DT argentino fue a colación de aquel partido ante el Aston Villa, donde el Leeds se dejó hacer un gol. El motivo fue que habrían hecho un gol en condición de ventaja sobre el rival, que tenía a un jugador en el suelo.

Sin embargo, Lampard, no lo tomó como algo a destacar. Más bien, se quedó con la otra parte de la historia: "Es extraña e injusta la decisión, más cuando se toma el mismo año que se dio el Spygate (espionaje). Que se dejaran marcar solo equilibraba la balanza en el partido. Después de lo que pasó, me parece irónico e inapropiado que ganaran el premio al juego limpio".

Lampard hace mención al Spygate como aquel momento en el que salió a la luz la forma de espionaje del Leeds sobre el resto de los equipos. El conjunto inglés tuvo que pagar una multa de  225.000.