(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La UEFA abrió una investigación por las críticas de Neymar en las redes sociales, tras el partido de Champions League entre el París Saint Germain y Manchester United lo que significó la eliminación del conjunto parisino en octavos de final de dicha competición. 

El brasileño se quejó del arbitraje de Damir Skomina y de la aplicación del VAR en el último minuto de partido a través de una publicación en Instagram: "Es una vergüenza. Todavía colocan a cuatro que no entienden de fútbol para quedarse mirando el remate en cámara lenta... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penal no existe", había manifestado Ney.

Ahora Neymar tendrá que enfrentarse a un expediente disciplinario por parte de la UEFA, que a casi con seguridad le sancionará con una multa económica y quizá hasta con varios partidos de sanción por sus críticas a los colegiados por la eliminación del PSG. A Neymar podrían caerle hasta 3 partidos de sanción, que tendría que cumplir en la próxima Champions.