La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) abrió una investigación para determinar si un grupo de hinchas húngaros, insultaron a Kylian Mbappé y Karim Benzema en el Hungría-Francia que se disputó en el Puskas Arena de Budapest.

Particularmente en el encuentro entre Hungría y Francia, se escucharon sonidos "de mono" en las tribunas, cuando tocaba la pelota la joven figura del PSG. El atacante del Real Madrid también fue insultado.

Además, en el partido que disputó Hungría frente a Portugal, también se insultó a Cristiano Ronaldo, con cánticos homófobos, hecho que también está bajo análisis.

CASO NEUER

Por otro lado, el organismo rector estaba analizando qué medida tomar con Manuel Neuer, arquero de Alemania, luego de que utilizó la cinta de capitán con los colores LGBT. Sin embargo, decidieron que no tenga ninguna consecuencia.

"La UEFA examinó el brazalete que llevaba el jugador y, considerando que promovía una buena causa, la diversidad, no habrá un procedimiento disciplinario", aclaró la Federación Alemana de Fútbol mediante un comunicado.

Tweet de Germany