A la era Pochettino al frente de los destinos futbolísticos le quedan horas y su final es inminente. Con la asunción de Luis Campos como manager de la institución de la Ciudad Luz tiene como una de las aristas a cubrir, la de poner certezas respecto a quién comandará la nave del conjunto de la capital, con tantos desafíos por delante.

La negociación del finiquito del entrenador argentino ha entrado en su recta final, tanto que se espera que sel final de su ciclo al frente del equipo galo sea anunciado antes de este fin de semana. El técnico sabía desde hace tiempo que el club del Parque de los Príncipes no iba a seguir contando con sus servicios, y no opone trabas a ello.

Más allá que al técnico le restaba un año de vínculo, adelanta este miércoles el medio parisino L'Équipe que la negociación de la salida de Poch ya habría llegado a su fin. El club de la capital y el abogado del técnico argentino habían llegado a un acuerdo que se oficializaría en horas.

El mismo, según la citada fuente francesa, se daría a cambio de una cifra que conmueve a todo el planeta fútbol. En principio, la salida del argentino se sellaria a cambio de una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Asimismo, la indemnización por despido debería incluir al conjunto del equipo técnico: los dos adjuntos, Miguel D'Agostino y Jesús Pérez, el entrenador de porteros, Toni Jiménez, y el preparador físico e hijo del primer entrenador, Sebastiano Pochettino. Por lo pronto, es cuestión de horas para darle fin a la aventura del argentino en PSG.