Este sábado, Paris Saint Germain perdió 1-0 ante Lille con gol de Jonathan David, y quedó como único líder del torneo francés. En el final del partido, fueron expulsados Neymar y el defensor Tiago Djalo tras protagonizar un tenso cruce. Tras el encuentro, el entrenador argentino Mauricio Pochettino se refirió al tema.

En los minutos finales del encuentro, Neymar recibió la segunda amonestación y la expulsión, tras empujar al luso Djalo, quien también vio la roja. Ambos futbolistas se fueron a la zona de vestuarios en medio de un fuerte cruce. Entre colaboradores y futbolistas lograron disipar la pelea.

Luego del partido, Mauricio Pochettino se refirió a  la reacción de Neymar, que derivó en su expulsión. "La gestión de las emociones es importante en la vida, en el fútbol y en un club como PSG. Lo que estamos viviendo en este momento es atípico en comparación con lo habitual. Pero no se trata solo de emociones, hay muchas cosas que intentamos optimizar desde el principio para mejorar cada día", indicó el entrenador.