La Serie A de Italia se sumó a la medida de la Premier League y LaLiga y no cederá jugadores a las selecciones de países cuyo regreso al país implique realizar el aislamiento, justo en la jornada que Gianni Infantino realizó una declaración y pidió una reunión con el primer ministro inglés, Boris Johnson.

La noticia fue informada a través de una nota oficial y manifiesta que "apoyará la decisión de sus clubes de no liberar a los jugadores representativos nacionales convocados para jugar en países cuyo regreso a Italia tenga previsto un aislamiento".

Por otro lado, la Serie A considera que ceder a los futbolistas y la posterior cuarentena que deberían cumplir al regreso, "crearía disparidades competitivas para los equipos que permitan a sus miembros viajar a estos países". 

La Serie A tampoco cederá jugadores para las Eliminatorias

Cabe recordar que para la triple fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a Juan Musso (Atalanta), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Lucas Martínez Quarta y Nicolás González (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Lautaro Martínez y Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus) del fútbol italiano.