(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de México tuvo una fea actitud con hinchas que fueron a recibirlos a la entrada del hotel. Pasaron por alto y jamás los registraron.

El plantel mexicano enfrentará a la Selección de Bermudas en condición de visitante por la fase de grupos de la Liga de las Naciones Concacaf. El equipo aún no disputó partidos en su zona y tendrá luego que verse las caras con Panamá.

 

TUDNRadio on Twitter

 

Sin embargo, lo más importante fue la mala actitud que tuvo la Selección. Al llegar al hotel de Bermudas, el plantel fue recibido por 1 pareja que se quedó en la puerta cantando "México, México...". Pero el plantel decidió hacerse a un lado y seguir caminando. No hubo lugar para fotos ni reconocimientos por el recibimiento.

“No fue una grosería porque ellos están hospedados en el mismo hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con los jugadores y staff. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que eso que ustedes y los demás hablan no es hablar solo de mí, sino de la Selección y eso nos está creando una fama malísima a nivel mundial”, sostuvo Héctor Herrera en conferencia de prensa.

“Después de la llegada estuvimos tomándonos fotos con ellos, están en nuestro hotel y el señor platicó que no quería que lo abrazáramos, que solo quería mostrar su apoyo”, señaló el 'Zorro', actual jugador del Altético Madrid.