Choupo-Moting se perderá los dos compromisos de la Selección de Camerún, pese a estar en los planes del entrenador. ¿Qué pasó entonces? Un insólito error tecnológico de la Federación.

Camerún se enfrentará ante Cabo Verde y Ruanda en el marco de la clasificación a la próxima Copa de África. El delantero del Bayern Munich no estará presente, pese a que el DT Toni Conceicao contaba con él.

Lo que ocurrió es un blooper: la federación debía enviar la citación, pero se equivocó de destinatario y se lo envió a sí misma, según información del diario alemán Bild

Este lunes se notó el error y fue porque el entrenador pensó que el futbolista había ignorado la citación. El padre del futbolista se refirió al tema y aclaró las cosas. "La federación se puso en contacto conmigo para averiguar qué estaba pasando", contó Camille Just Choupo-Moting, en diálogo con el canal Naja.

"Me puse en contacto con el Bayern y me confirmaron que no habían recibido la notificación. Al parecer, enviaron la invitación a la dirección de correo electrónico incorrecta y no se dieron cuenta hasta el lunes. Es una falta de profesionalismo", cerró el padre del jugador.