La delegación de la Selección Argentina no visitará al Papa Francisco en Italia tras la gira de partidos amistosos que la 'Albiceleste' realizó por Asia.

La cuestión principal por la que no se dará la visita de la Selección al Sumo Pontífice es por problemas en las escalas del viaje y permisos de vuelos, según pudo saber Doble Amarilla.

La visita podría darse antes del comienzo del Mundial femenino, es decir, antes del 20 de julio. Podrían estar presentes el presidente de AFA, Claudio Tapia, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, y otras autoridades de la Asociación, pero sin los jugadores, según la información a la que pudo acceder este medio.

Argentina disputó una gira amistosa por Asia en la última fecha FIFA de amistosos antes del comienzo de las Eliminatorias. El primer partido fue en Beijing ante Australia con victoria de Argentina por 2-0 con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella. Tras este encuentro, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que liberó al '10', a Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

En tanto, el segundo partido fue en Yakarta ante Indonesia, con triunfo por 2-0 de la 'Albiceleste'. Los goles los marcaron Leandro Paredes y Cristian 'Cuti' Romero.