La revelación de Julián Álvarez tras picar el penal frente al Real Madrid: "No lo voy a negar"
El delantero del Atlético de Madrid hizo una confesión tras convertir desde los doce pasos en el clásico de LaLiga.
Julián Álvarez fue uno de los grandes protagonistas del clásico español en el Estadio Santiago Bernabéu. El delantero del Atlético de Madrid se lució picando un penal ante el Real Madrid y luego hizo una confesión ante la prensa.
La 'Araña' abrió el marcador desde los doce pasos, con un gran gesto técnico que engañó al arquero Thibaut Courtois. Luego, Kylian Mbappé anotaría el 1-1 que sería definitivo. Después del partido, Julián enfrentó los micrófonos y expresó sus sensaciones tras haber ejecutado la pena máxima de esa manera.
“No te voy a decir que no estaba un poco nervioso, pero estaba convencido. Ya lo tenía claro y sirvió para el equipo”, dijo sobre su exquisito remate para poner el 1-0 parcial frente al 'Merengue'.
Prosiguiendo con su análisis del encuentro, señaló que el Atlético de Madrid hizo “un gran partido" y que "hubo situaciones para los dos lados". En la misma línea, sostuvo: “Supimos sufrir. Ellos encontraron justo el gol, porque lo estábamos aguantando bien. Tuvimos otras situaciones para intentar ganarlo. No se dio. Tenemos que seguir por este camino, estamos ahí en la lucha y vamos a seguir hasta el final”.
Así fue el gol de Julián Álvarez frente al Real Madrid por LaLiga
A los 33 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró la pena máxima para el 'Colchonero' tras ser advertido por el VAR sobre una falta de Aurélien Tchouaméni sobre Samuel Lino. Julián se hizo cargo del penal y puso el 1-0 parcial con un sutil remate, picando la pelota ante Courtois.
Desde su llegada al ‘Aleti’, Julián Álvarez lleva 36 partidos jugados, en los que marcó 17 goles y dio 4 asistencias, contando todas las competencias. El delantero campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina convirtió 7 tantos en LaLiga, 6 por la Champions League y 4 por la Copa del Rey.