Vinicius Júnior fue un jugador clave en la obtención de la Supercopa de España de parte del Real Madrid al convertir un triplete en el triunfo por 4-1 ante Barcelona. El jugador, que también tuvo un gesto picante hacia los futbolistas del club catalán, reveló que siente presión al estar en el foco mediático.

"Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. ‘Vinicius ha hecho esto o lo otro’... Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros", señaló el brasileño.

Luego, agregó: "Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer".

En este sentido, hizo énfasis en el rol de Carlo Ancelotti y realizó una autocrítica. “El entrenador siempre está ahí para ayudarme. Quiero hacerme una persona mejor. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar”.

Vinicius convirtió tres de los cuatro goles del Real Madrid en una noche en la que el conjunto 'merengue' fue ampliamente superior a su rival. Además de su rol en el juego, el crack brasileño se destacó por cargar a los suplentes del Barcelona por el triunfo.

X de SportsCenter