(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mohamed Salah ha logrado conseguir algo que parecía imposible. Ser criticado en su país. Héroe nacional por la clasificación de Egipto al Mundial de Rusia 2018, también es la cara más visible del tremendo Liverpool de Jürgen Klopp. Sin embargo, en las últimas horas, el jugador despertó mucho repudio en su tierra. 

El motivo es que fue elegido el "hombre del año" para la revista GQ y, en la portada, posó con la modelo brasilera Alessandro Ambrosio. El tema es que, en una de las imágenes, la mujer abraza por detrás al delantero egipcio.

Eso generó que el sector más conservador del país africano haya cargado duramente contra él, ya que la mayoría de los comentarios que atacan al deportista hacen referencia a que es un hombre casado y musulmán y que por tanto no debería de abrazar así a la top model. 

El propio Salah compartió en redes el material, lo cual generó la oleada de comentarios en su Instagram. "Me avergüenzas como musulmán", fue uno de los más repetidos. Salah, por ahora, no respondió ningún comentario, ni borró la publicación.