Este martes se lleva a cabo la segunda jornada del juicio oral contra el ex futbolista Dani Alves imputado por el delito de “agresión sexual” cometido en el baño de una discoteca de Barcelona a finales del año 2022 y fue el turno de tomarle declaración a la supuesta víctima. 

La joven en cuestión, se presentó ante el Tribunal y declaró más de una hora a puertas cerradas ratificando su denuncia inicial. En su declaración, explicaron fuentes jurídicas, sostuvo su versión de los hechos: que Alves la agredió sexualmente, con violencia y una actitud despectiva, tras obligarla a entrar con él en el estrecho baño del reservado de la discoteca Sutton.

Además reiteró, como ya hizo en instrucción, sus reticencias iniciales a presentar denuncia contra el futbolista, convencida de que nadie la iba a “creer”.

La versión de la víctima, que según las fuentes mantuvo la compostura durante el interrogatorio pese a que en ocasiones no pudo evitar el llanto, fue corroborada por las dos jóvenes que la acompañaban. 

Según las amigas, la joven lloraba “desconsolada” y contaba que el futbolista le había hecho “mucho daño”, pero inicialmente se resistía a denunciarlo mientras repetía: “Solo quiero irme a casa, no me van a creer”.