(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como parte de una campaña de mala propaganda para "Qatar 2022", el diario "The Times", de Londres, reveló que dos ex jugadores de ese país, Sol Campbell y Stan Collymore, recibieron dinero para hablar mal de la próxima sede de la Copa del Mundo.

El caso, que es un escándalo a toda regla, aparece en algunos medios europeos y ya empieza a hacer ruido. Según indica el medio londinense, a ambos les ofrecieron plata para que adopten un rol crítico y se sumen a la guerra de propaganda contra el torneo que se disputará en noviembre de 2022. Según se deja ver, el dinero provenía de los otros estados del Golfo, los vecinos con los que Qatar lleva años y décadas de enfrentamientos.

Ambos futbolistas le habrían confirmado a "The Times" que fueron contactados y les habrían ofrecido dinero para ser parte de una conferencia en Londres en la cual los organizadores habrían reconocido que se iba a criticar al próximo Mundial, y al hecho que la FIFA le haya otorgado la sede.