(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wanda Nara está en el ojo de la tormenta. Como si fuera poco la tensa relación con Inter por la novela Mauro Icardi, ahora desde Madrid la colocan como la responsable de que el Real no contratara al delantero nerazzurri.

Según informa el diario Marca, las maneras de la mujer y representante del artillero no gustaron en el club blanco, que desistió de su interés deportivo en contratar a Icardi. ''No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa'', indicaron desde el seno de la directiva Merengue al medio madrileño. La razón, según señalan, fue siempre la misma: Wanda Nara.

La polémica rodea a Icardi desde hace varias semanas. Todo arrancó cuando se dilató su renovación de contrato, que finaliza en junio de 2021. En semanas pasadas, la mujer y agente del jugador criticó la manera de jugar del equipo de Spalletti y la política de fichajes de la institución en una entrevista televisiva. Las actitudes de Wanda no gustaron nada en el club, que terminó quitándole la capitanía a Icardi para dársela al arquero Handanovic.