(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La autoridades inglesas tomaron la determinación de continuar disputando los encuentros de Premier League con presencia de hinchas en las tribunas.

Luego de una reunión entre funcionarios de gobierno británicos y directivos del fútbol, se determinó que los encuentros continuarán su desarrollo normal. Así lo afirmó el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, quien comentó que es "poco probable" que los eventos deportivos se vean afectados por el coronavirus.

"En este momento no estamos en camino de cancelar o posponer eventos", le aseguró Dowden a la BBC. Además, comentó que "no hay ninguna razón por la cual las personas no deberían ir a esos eventos deportivos". De esta manera, confirma que los partidos se podrán continuar jugando con presencia de los hinchas.

Luego, el Secretario de Cultura aseguró que "cualquier charla sobre cancelación es muy prematura". "Por el momento no hay evidencia que sugiera que deberíamos estar haciendo eso y no tenemos un plan para hacerlo", concluyó.