Cristiano Ronaldo pudo salir del Manchester United el pasado verano y cumplir su deseo, el cual no era jugar la Europa League como en esta presente temporada sino seguir compitiendo por la Champions League, pero no consiguió equipo y se quedó en los Diablos Rojos.

Más allá de esto, tuvo una oferta mareante, de esas que te hacen replantearte todo: fue del fútbol de Arabia Saudí, pero no lo convenció y se quedó. Según la 'CNN' de Portugal, el Al - Hilal, equipo de la liga de Arabia Saudí le ofertó en total 242 millones de euros de sueldo por dos temporadas.

El presidente de la Liga de Arabia Saudí manifestó su intención de que Cristiano juegue en su campeonato. Por lo tanto, todo apunta que lo volverán a intentar. "Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga", dijo Yasser Al-Misehal en las últimas horas. "Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país", expresó.

Erik Ten Hag, actual entrenador de CR7, parece tener claro que Cristiano es suplente. "No puedo tener contentos a todos los jugadores en todos los partidos, pero cualquiera tendrá oportunidades de jugar si trabaja bien", dijo el entrenador, quien logró remontar con su equipo y pelea la Premier, ya que está quinto con 12 puntos, a 3 del líder, el Arsenal, más allá que en Europa League cayeron en la primera jornada ante la Real Sociedad con Cristiano como titular.