(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Suárez y Sofia Balbi renovaron sus votos de Casamiento en Punta del Este, a 10 años de haberse casado, a poco que el delantero se mude a Amsterdam, para jugar en el Ajax. El "9" del Barcelona y su mujer armaron un fiestón en Uruguay: Lionel Messi y Antonela Roccuzo fueron dos de los presentes. También estuvo Neymar. Así, la MSN volvió a reunirse fuera de las canchas, como cada vez que pueden. 

"Es un día importante para nosotros", afirmó el jugador del F.C. Barcelona cuando posó para las cámaras y agradeció a los periodistas allí presentes "por la privacidad" que la pareja pudo disfrutar en los días previos a la fiesta.

Balbi, por su parte, señaló que existen "un montón" de diferencias entre la boda que celebraron diez años atrás y la renovación de votos de esta jornada, entre ellas la presencia de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro.

Después de hablar con la prensa en una carpa situada junto al hotel Fasano, donde se celebra el encuentro, Suárez, vestido con un traje de Dolce & Gabanna azul con camisa blanca y corbata oscura, y su esposa, vestida de blanco de la firma española Yolancris, accedieron al recinto desde donde se lanzaron fuegos artificiales.

Además de Messi y Neymar, dijeron presentes Jordi Alba y Sergio Busquets, compañeros de Suárez en Barcelona. En total, hubo 160 personas invitadas al evento. Neymar llegó a Uruguay en su avión privado. 

 

Así lucían los novios, Luis Suárez y Sofía Balbi antes del inicio de la fiesta (AFP).
Así lucían los novios, Luis Suárez y Sofía Balbi antes del inicio de la fiesta (AFP).

 

Los camareros y demás personal cercano a la fiesta tienen prohibido el uso de teléfonos móviles o dirigirse a los invitados. 

El amor entre Lucho y Balbi empezó en la adolescencia de ambos. Se enamoró de ella a los 15 años. La familia de Balbi gozaba de una mejor posición económica que la de Suárez en los inicios de la relación y, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona). Luis por su parte, viajó a Europa para seguir su carrera: Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. De allí al Liverpool y, luego al Barcelona. Y siempre junto a ella.