(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mateo Musacchio se perdería lo que queda de la temporada con el Milan. Así lo confirmó el entrenador, Stefano Pioli, en conferencia. El defensor argentino se someterá a una operación en el tobillo izquierdo en Barcelona.

"Para Musacchio creo que lamentablemente la temporada ha terminado. Convivió mucho tiempo con un problema que ya no podía gestionar", expresó el entrenador, en la conferencia de prensa previa al encuentro entre Milan y Lecce, en la vuelta de la Serie A.

Musacchio jugó 18 partidos con el Milan debido a las molestias en el tobillo izquierdo. El argentino, de 29 años, se someterá a una intervención quirúrgica con el doctor Ramón Cugat de Barcelona para ponerle fin a la dolencia.

Esta lesión se suma a otro futbolista argentino que será baja por lo que resta de la temporada. El jueves se conoció que Juan Foyth, defensor del Tottenham, sufrió la fractura del menisco externo en un amistoso frente al Norwich. Su recuperación le demandaría alrededor de un mes.