(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Higuaín tenía decidido cambiar de aire y la oferta del Chelsea había convencido a todos: al jugador porque tendría su experiencia en la Premier League, al Milan porque era una buena oferta y al Chelsea junto a su técnico Maurizio Sarri porque estaban seguros de recuperar la mejor versión del Pipa. Pero cuando estaba todo encaminado el presidente multimillonario del club inglés, Roman Abramovich, pensó que era mejor ir por Mauro Icardi, que sigue con los conflictos en Inter.

De esta manera se puso un stand by en el corto mercado de invierno europeo y ahora habrá que ver cuál es la opinión que pesa más y por cuál delantero se decanta el club londinense. Según el diario The Mirror la opinión del magnate ruso pesa más que la del técnico italiano y habría 100 millones de euros para comprar a Mauro Icardi.

Las negociaciones con Wanda, la esposa y representante de Mauro Icardi están avanzadas según detalla el periódico inglés. Por su parte, ya había acuerdo con Milan y el propio Gonzalo Higuaín, en una decisión que, por ahora, se metió en el freezer. ¿Qué será del futuro del Pipa?