(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No sólo se llevó el 0-3 en contra ante el CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu, también se llevó una preocupación el Real Madrid. Se trata de la lesión que sufrió Gareteh Bale en el tobillo derecho, que preocupa al Cuerpo técnico del elenco de Chamartín y que deja alerta al cuerpo técnico de River. 

El galés se dañó el tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA Kirill Nababkin cuando buscaba un remate. No salió de la cancha, pero sí terminó tocado, a siete días del debut del "Merengue" en el Mundial de Clubes.

La lesión para el galés ocurrió a los 63 minutos, cuando buscó un remate y se torció por completo el tobillo derecho. Debió ser atendido en dos ocasiones, tras sentir dolor y quedarse tendido en área rival. 

Bale había ingresado en el entretiempo, por Karim Benzemá, por eso Solari optó por no reemplazarlo en la dura derrota ante los rusos. Bale, posiblemente, no vea acción ante el Rayo Vallecano y habrá que ver en qué condiciones llega al "Mundial de Clubes".