La llegada de Ángel Di María a la Juventus está a punto de concretarse. Tras la salida del rosarino del PSG, el arribo a la Serie A podría comenzar a definirse en Londres cuando directivos del equipo de Turin asistan a la Finalissima entre Italia y Argentina.

En las próximas 48 horas, habrá una nueva cumbre entre las partes y esperan que sea la definitiva: la misma será entre los representantes del argentino y el director deportivo del club blanquinegro, Federico Cherubini, según pudo saber Doble Amarilla.

El contrato sería de un año y con una posible extensión por otro año más y la cifra rondaría los 8 millones de euros limpios para el 'Fideo'Si todo lo hablado se respalda en el papel, Ángel se transformará en nuevo jugador de la Juve, y a quien esperan con los brazos abiertos para completar el tridente de ataque con Vlahovic y Chiesa.

Luego de su despedida de PSG, 'Fideo' aseguró que continuará en Europa, aunque en un futuro le gustaría regresar al país. "Mi idea ahora es quedarme en Europa por el Mundial, porque quiero estar a la altura de la competición. Mi ilusión es volver a Central, terminar mi carrera ahí. Hay que ir paso a paso. Lamentablemente no voy a tener, si vuelvo, la oportunidad de jugar con el máximo goleador en la historia del club. Me enorgullece haber podido jugar con el, de haberlo conocido y saber que es una excelente persona", señaló, en referencia a Marco Ruben, en diálogo con Olé. 

Por otro lado, el rosario habló sobre su futuro en la Selección: "Creo que ya es el momento... Creo que hay muchos chicos que están a la altura de la selección, que están creciendo y demostrando que poco a poco están en ese gran nivel. Creo que sería de mi parte egoísta después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y tener un mundial tan cerquita... Después de eso lo seguro es que de un paso al costado".

Pero el multicampeón italiano no se queda allí: Paul Pogba dejó el Manchester United, rechazó al PSG porque tiene la idea fija de volver a dónde había aterrizado con 19 años para transformarse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Queda una última reunión entre el propio Cherubini y su agente, Rafaela Pimenta, ex mano derecha del representante fallecido Mino Raiola, para firmar por tres años a un valor de 7,5 millones de euros más bonos anuales.