(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Juez Deportivo resolvió darle por ganado el partido a Juventus por 3-0 contra Napoli. A su vez, sancionaron al conjunto napolitano con la quita de un punto por no presentarse.

El conjunto de Turín finalmente salió beneficiado por la Justicia deportiva y le dieron la razón tras presentarse en la cancha por el partido de la Serie A. El Napoli no pudo presentarse tras tener casos positivos de coronavirus en su plantilla. Su intención era viajar, pero las autoridades locales impidieron su traslado para prevenir una nueva cadena de contagios.

Sin embargo, lejos de solidarizarse, Juventus se presentó en el campo y esperó hasta el último momento al conjunto de Gattuso, que ya era sabido que no iba a poder asistir por un caso de fuerza mayor.

El Juez Deportivo decidió darle por ganado por 3 a 0 el cotejo a los de Turín. Y no conforme con esto, se penalizó a Napoli con la quita de un punto en el campeonato. La postura del club napolitano será presentar recurso y, de ser necesario, llevarán el caso al TAS.