(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El FC Midtjylland, equipo danés de la Primera División, ideó una ingeniosa propuesta para que los hinchas puedan seguir a sus equipos pese a la pandemia. ¿En qué consiste?

Los dirigentes del Midtjylland analizan la posibilidad de instalar dos pantallas gigantes en su estadio para que los hinchas puedan seguir los partidos desde sus autos. "En los próximos días, cuando tengamos que jugar la Super League sin espectadores, trabajaremos con mucho esfuerzo para crear la mejor experiencia posible", expresó el director de marketing de la entidad, Preben Rokkjaer. 

Luego, expresó que la capacidad del estadio es de 11.800 personas y que "el drive-in football contribuirá en gran medida a devolver algo a la región y a nuestros fieles seguidores", agregó Rokkjaer.

En tanto, el portavoz del club, Hviid Jakobsen, expresó que "van a poder acoger a unos dos mil autos con hasta cinco mil aficionados en cada uno de ellos en el estacionamiento del estadio", en diálogo con la AFP

El fútbol en Dinamarca se encuentra suspendido desde mediados de marzo y esperan que el torneo pueda reanudarse en la segunda quincena de mayo, a puertas cerradas.