El ex delantero de River, Lucas Pratto, no está viviendo una actualidad feliz en el Feyenoord de los Países Bajos, donde tenía la intención de sumar los minutos que no le otorgaba Marcelo Gallardo.

El argentino llegó como una ficha fuerte para el club neerlandés, que lo recibió con altas expectativas. De hecho, su entrenador Dick Advocaat, quería que fuese su ‘9’ titular para el campeonato.

Y así fue al principio. El ‘Oso’ jugó los dos primeros partidos alineado en el once titular. Sin embargo, no convirtió goles y fue desplazado de ese lugar. El problema es que ya lleva cuatro partidos calentando el banco y sin la posibilidad de sumar minutos.

¿Tiene alguna lesión? No. El rendimiento del delantero no termina de convencer al delantero. Al ser consultado en conferencia de prensa, Advocaat dijo de mala manera que “habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía”.

La incomodidad de Pratto en Feyenoord: falta de minutos, ¿y diferencias con el entrenador?

Las dudas aumentaron en el último partido ante Twente. Advocaat hizo que Nicolai Jorgensen (otro atacante) y Pratto hagan el precalentamiento antes de ingresar durante 40 minutos, pero finalmente no utilizó a ninguno, a pesar de que debía ir a buscar el resultado para intentar pelear por la Eredivisie.

El equipo del ex jugador millonario perdió terreno en la Eredivisie y está cuarto con 42 puntos junto al Vitesse. Ajax es líder con 56, PSV suma 50 y AZ tiene 46. Además, en la Copa nacional quedó eliminado en cuartos de final.

Pratto tiene contrato con la institución neerlandesa hasta el 30 de junio y luego debería volver a River. En caso de que pegue la vuelta a Núñez, y que al mismo tiempo siga Rafael Santos Borré, el 'Muñeco' contaría con ocho delanteros para la segunda mitad del año: Suárez, Borré, Álvarez, Girotti, Beltrán, Fontana, Rollheiser y Pratto.