(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero del Tottenham, Heung-Min Son, está finalizando sus tareas en el servicio militar obligatorio y es uno de los mejores promedios de su promoción. Será distinguido con creces por el Cuerpo de Marina.

La estrella de la Selección de Corea del Sur tenía que culminar su paso por la milicia y la cuarentena fue un buen momento para adelantar sus misiones. Con 27 años, se sumó el pasado 20 de abril para cumplir con las tres semanas obligatorias.

El delantero había conseguido estar exento tras obtener la medalla dorada en los Juegos de Asia de 2018, logro que le permitía a él y a sus compañeros no acudir a la llamada de su país para hacer el entrenamiento básico.

El jugador terminará el servicio militar el próximo 11 de mayo y será distinguido por el Cuerpo de Marina con el galardón ‘Pilsung’, uno de los cinco reconocimientos más importantes a los efectivos con mayor rendimiento. Luego, podrá volver a Inglaterra para ponerse al servicio de José Mourinho.

La historia de Son, el jugador del Tottenham que realiza el servicio militar obligatorio