(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wendie Thérese Renard, multicampeona con Olympique Lyon y figura de la Selección de Francia, vivió una situación insólita: perdió el premio The Best de FIFA mientras viajaba en tren de París a Lyon.

Resulta que la futbolista ganó el trofeo antes de final de 2019 como parte del once ideal anual. En un viaje hacia la ciudad de su equipo, la defensora de 29 años olvidó una valija que tenía elementos personales, entre ellos su trofeo.

“Tomé el tren París-Lyon a las 9:56 y llegué a las 12 a la estación Part-Dieu. Desafortunadamente para mí, olvidé mi maleta de cabina y en ella tenía mis trofeos. Me di cuenta de este descuido una vez que llegué a casa, así que me fui en dirección a la estación de la terminal Perrache. El mostrador de recepción me dio la maleta, pero dentro ya no estaba el trofeo”, manifestó.

“Por mi parte hice todo el esfuerzo del mundo. Ahora cuento con el equipo de la estación de Perrache para ayudarme a encontrar mi trofeo”, cerró la jugadora. ¿Lo recuperará?

 

Wendie Renard on Twitter