(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Barcelona no podrá recibir público en el Camp Nou para la Champions League. El club acercó un protocolo para poder contar con espectadores en el debut ante Ferencvaros.

La Consejera de Salud, Alba Vergés, y el Secretario de Salud de la Generalidad, el Dr. Josep María Argimon, descartaron la posibilidad de poder jugar con público. "En estos momentos no sería partidario", indicó Argimon, en diálogo con El Món a RAC1.

"Me costaría explicar determinadas medidas y tener que abrir ahora el Camp Nou para 1000 personas, pese a que pueden mantener la distancia perfectamente. Es más la entrada y la salida del campo", agregó, teniendo en cuenta las medidas de cierre de bares, locales y restaurantes durante los próximos 15 días por el rebrote de coronavirus.

Por su parte, Vergés explicó que "en la situación actual, es muy difícil que nos planteemos que pueda haber público. No podemos aventurarnos que sea así para toda la temporada, pero de cara al 20 de octubre, imposible", en diálogo con El Matí de Catalunya Radio.