(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La FIFA anunció la mudanza de su gala anual de premios de Londres a la tradicional y emblemática Scala de Milán.

Londres, que fue anfitriona de los premios The Best durante los últimos dos años, reemplazó a Zúrich, que recibió la primera edición tras la separación de France Football, en 2016.

La próxima Gala está programada para el próximo 23 de septiembre en el icónico Teatro de la Ópera en Milán, donde buscarán los nuevos reyes del fútbol en reemplazo del volante croata Luka Modric y la brasileña Martha.

El presidente de la entidad rectora, Gianni Infantino, es hincha confeso del Inter. El secretario general de fútbol, Zvonimir Boban, jugó con el Milan y ganó un título de la Liga de Campeones con el club.

El seleccionador francés Didier Deschamps, campeón del mundo en Rusia con Francia, y el también francés Reynald Pedros, preparador del Lyon, ganaron los galardones para los mejores técnicos en categoría masculina y femenina, respectivamente.

"La FIFA está extremadamente agradecida al Teatro La Scala y a las autoridades milanesas por la oportunidad única de hospedar los premios The Best", explicó el comunicado del organismo que dirige el fútbol mundial.

"Esto proporcionará sin duda la perfecta plataforma para un evento inolvidable", prosiguió.