(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El domingo se juega una nueva edición del Derby della Madonnina entre Inter y Milan y la previa empezó a calentarse. Hace unos días, Gonzalo Higuaín elogió al capitan del Inter, destacando su "golpeo de cabeza y su frialdad en el área". En este sentido y por su potencia consideró que es "un asesino".

Mauro Icardi se mostró en la misma sintonía y, en diálogo con Sky Sport, comentó: "Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles".

Además sostuvo que no existe rivalidad con el "Pipa", aunque fue picante cuando se refirió a quién será el goleador de la competencia. "No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo varios goles. Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mi, trato de contribuír al equipo con goles", expresó. "En mayo veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo", tiró.

"Tengo siete u ocho años en la Serie A y mi forma de pensar nunca cambiará. Escucho las críticas, trato de encontrar algunas cosas pequeñas que puedan ayudarme, pero siempre juego siguiendo mis propias características", cerró.