(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La futbolista Alex Morgan, bicampeona del mundo y campeona olímpica con el seleccionado de Estados Unidos, anunció en sus redes sociales que jugará en Tottenham de Inglaterra por el resto de 2020.

"2020 es el año de lo inesperado, pero próximamente se vendrá el primer sello en el pasaporte de Charlie", publicó Morgan, arrobando al equipo inglés Spurs Women, en sus cuentas de Instagram (donde tiene más de 9 millones de seguidores) y Twitter (casi 4 millones).

 

Tottenham Hotspur Women on Twitter

 

La delantera, de 31 años, llegará a la FA Women’s Super League, cedida de Orlando Pride para jugar con el Tottenham en lo que resta del año. Esto marcará su regreso a las canchas luego de dar a luz en mayo a su hija Charlie Elena (el papá es Servando Carrasco, esposo de Alex y ex jugador de LA Galaxy de la MLS).

Morgan jugó su último partido oficial el 21 de agosto de 2019, cuando Orlando Pride enfrentó a Chicago Red Stars por la Liga estadounidense de fútbol femenino. Sin embargo, se mantuvo activa y con entrenamientos en su casa durante todo el embarazo y retomó el ejercicio poco después de parir.