(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A 69 días del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el ente rector del fútbol mundial ha presentado el diseño de las entradas. Cada entrada lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio.

En las localidades también figuran la categoría, la ubicación exacta y un plano con el sector correspondiente marcado. Además, en el reverso de cada localidad figura una versión abreviada de los Términos y Condiciones Generales para la Utilización de Entradas vigentes para todos los titulares de entradas, quienes deben saber que las entradas constituyen una licencia revocable para acceder al estadio.

Además, las entradas contienen algunos elementos de seguridad, como un código de barras situado en el lateral derecho y un holograma junto al plano sectorial del estadio.

Se trata de entradas personalizadas, es decir, en ellas figura impreso el nombre de su titular. Solo tendrán derecho a acceder al estadio las personas que dispongan de una entrada válida y una tarjeta de hincha (FAN ID), y que se hayan registrado al adquirir la entrada.