(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Las elecciones en la RFEF siguen a flor de piel y varios son los candidatos sondeados para quitarle el lugar a Luis Rubiales. Si bien Casillas fue uno de los que arrasó, aparecieron figuras políticas en el medio.

Siguen las discusiones internas con Tebas, presidente de LaLiga, para saber quién será el candidato más adecuado para presentar al actual jefe de la Federación Española de Fútbol. Líderes políticos aparecen en el radar y ya empieza a sonar con menor intensidad Iker Casillas.

El portero español y actual jugador y nexo dirigencial del Oporto, fue uno de los sondeados por Tebas para que ocupe ese rol y le quite el trono a Rubiales. Sin embargo, el jugador está en una difícil situación, debido a que si decide dar un paso adelante, debe abandonar su carrera como futbolista profesional.

En cuanto a los líderes políticos, aparecieron en el radar figuras como Mariano Rajoy, ex lider político del Partido Ciudadanos. Según medios españoles, muchos empresarios y dirigentes que lo ven con buenos éxitos en cuanto a la visión de negocios y estrategias comerciales. Pero por otra parte, otros de los citados es Albert Rivera, ex dirigente del Partido Popular de España. Aún queda un candidato por definir, pero Tebas busca alguien fuerte que logre desbancar a Rubiales, que apuesta fuertemente a su reelección.