(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Real Federación Española de Fútbol homenajeó a José Antonio Reyes con la entrega a título póstumo la insignia de oro y brillantes de la entidad por su trayectoria en los clubes, así como también por su incidencia en la Selección. 

La condecoración se llevó a cabo en la Asamblea Ordinaria de la Federación y estuvo presente el padre de La Perla, Francisco Reyes junto con el presidente José Castro y Joaquín Caparrós. Allí, recibió la distinción y la camiseta de la Selección con el dorsal 10.

Por otro lado, Rubiales remarcó su compromiso con el Sevilla, para que se dispute en su estadio la final de la UEFA Europa League en 2021. "Llevamos tiempo trabajando para que el Ramón Sánchez-Pizjuán sea sede de la final de la Liga Europa 2021. Esto se aprobará en septiembre y yo voy a liderar este proyecto de acuerdo con el Sevilla y su familia. Hemos creado una candidatura conjunta que se llama 'Reyes de Europa' para que el Sevilla y Reyes tengan su final", anunció.