(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ingreso del aficionado al campo de juego durante el partido entre Mallorca y Barcelona acaparó la atención este sábado. Un joven burló las medidas de seguridad del Visit Mallorca Estadi y se metió al terreno con la intención de obtener una foto con Lionel Messi.

Tras ser detenido y liberado por la policía, el joven dialogó con la prensa. "Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo", contó. "Mi ilusión, mi sueño, es conseguir una foto con él, por eso llevaba meses, muchos meses, esperando este momento y lo tenía muy planeado".

"La lástima ha sido que cuando Leo me ha visto venir, ha pensado en el virus y se ha alejado. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él", contó el joven. "De todos modos, no lamento mucho no haberme hecho la foto con él, pues la policía me las ha hecho borrar todas", agregó.

Luego, contó cómo pudo ingresar al estadio, teniendo en cuenta que los partidos se disputan sin público debido a la pandemia de coronavirus: "He venido con mis amigos, y a los 40 minutos de juego, les he dicho 'venga, que tengo que colarme', y he saltado una valla de unos dos metros, he bajado tranquilamente las escaleras de la grada y he saltado al campo".

Por último, reconoció que el plan falló "por los nervios", y comentó qué le pidió la policía. "Me han hecho borrar la foto y firmar un documento con mis datos. Ya me dirán ellos si hay multa o no", cerró.