Según trascendió este domingo por parte de algunos medios locales como L’Equipe y Le Parisien, la dirigencia y el técnico tienen en mente achicar los gastos del club. Es por esa razón que habrían marcado como transferibles a al menos once futbolistas del conjunto parisino.

Quienes encabezan esta lista son Leandro Paredes y Mauro Icardi. Al mediocampista le quedan dos años de contrato, pero fue puesto a la venta tasado en Є 35 millones. Por su parte, el delantero con mucho menos rodaje, también le quedan dos años más de contrato y cobra cerca de Є 10 millones por temporada. 

Georginio Wijnaldum, llegó en condición de jugador libre la temporada pasada con Lionel Messi y compañía. Jugó poco y nada y fue catalogado como el 'Peor fichaje de la temporada' en la Ligue 1. 

Abdou Diallo, Layvin Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler piezas importantes en el PSG de Pochettino pero que con Galtier no tendrán lugar. Al igual que Danilo Pereira e Idrissa Gueye que tienen un cotización en el mercado que ronda los Є 15 millones. 

Thilo Kehrer y el joven Dina Ebimbe, correrían la misma suerte y deberán buscar una salida del conjunto parisino.