La enorme oferta que rechazó Ángel Di María para jugar en Arabia Saudita
La figura de la Selección Argentina confesó que pudo jugar en el fútbol árabe tras la conquista de la Copa del Mundo por una exponencial suma de dinero y requisitos particulares.
Desde la llegada de Lionel Scaloni, Ángel Di María se transformó en un valuarte e ídolo de la Selección Argentina y un futbolista pretendidos por muchos clubes tras conquistar y ser figura de la Copa del Mundo.
En este sentido, el “Fideo" relató un extraño e insólito momento que vivió después de Qatar 2022, cuando le llegó una imponente oferta del fútbol árabe para que juegue en mencionado fútbol.
“Me llegó una oferta de Arabía y la rechacé. No tengo representante, un amigo me ayuda con esos temas. A los días, vuelve a llegar otra oferta de más del doble de la anterior del mismo club. Vuelvo a decir que no”, comentó.
En la misma línea, contó: “Mi amigo me pidió que le dijeramos algo porque tal vez los arabes no entendían que no quería jugar ahí. En ese momento le dije ‘si nos dan esto, tal vez vayamos’ y nos querían dar eso”, sentenció entre rísas en el mano a mano con In
A la vez que contó un divertido ida y vuelta con su esposa tras ese suceso, Di María dijo: “Lo hice para que dijeran que no y ellos dijeron 'sí, sí, ¿listo?'. Cuando mi amigo me dijo que sí, le dije a mi mujer '¿viste que no soy un tarado? Al final pedimos y llegaron'. Decíamos '¿y ahora?'. Y nada, ya está, nos vamos a Lisboa, vamos a Benfica”.
Concluyó de manera tajante en caso de que vuelva aparecer una oferta de ese calibre: “Ya está, no tengo ganas de ir a jugar un lugar así en el final de mi carrera”.
Su opinión ante lo dicho por Cristiano Ronaldo de autoproclamarse “el mejor del mundo”
“No me sorprende lo que dice, estuve cuatro años con él”, inició Ángel al ser consultado por las declaraciones de “CR7”, ex compañero suyo en Real Madrid: “Siempre fue así. Él siempre fue de hacer esas declaraciones, siempre intentó ser el mejor, pero bueno, nació en una generación, justo en un momento malo, porque justo nació otro que estaba tocado por la varita”, sostuvo.
A la vez, retrucó: “La realidad se demuestra en números. Uno tiene ocho Balones de Oro, el otro cinco. Hay una diferencia muy grande. El haber sido campeón del mundo es otra diferencia muy grande, de tener dos Copa América. Hay muchas diferencias, muchísimas”, dijo el “Fideo” dejando en claro su postura y opinión sobre el mejor del planeta.
En el mismo fragmento, añadió otro ejemplo: “Uno lo ve en los partidos, lo ve en cada minuto de cada partido, que uno juega como si estuviese en el patio de la casa. La mete en el mismo palo de siempre y lo sigue haciendo. Y lleva 18, 20 años ¿Hace cuánto que lleva haciendo lo mismo? Y toda la gente dice “pero si ya sabes qué va a hacer”, bueno, andá a marcarlo vos y él lo hace igual y va a seguir teniendo 40 años y va a seguir haciendo tiki taka, tiki taka. Es así”.
“Cris es así también. Siempre declaró de esa manera. Siempre fue igual. Para mí, Leo es el mejor del mundo y el mejor de la historia, sin ninguna duda”, aclaró.
Su sueño de compartir cuerpo técnico con Leandro Paredes
En otro pasaje, el rosarino habló del anhelo de dirigir junto a otro campeón del mundo como Paredes: “Somos muy amigos, le dieron tres días libres y se queda en casa. Es un hecho que vamos a trabajar juntos, pero no sabemos cuándo, en algún momento queremos cumplir con ese sueño”.
"Todo arrancó un día así que estábamos en su casa, tomando un vino, tranquilos, mirando un partido. Nuestras mujeres conversaban sobre el día que no estemos más juntos y esas cosas, y ahí surgió este tema. Siempre hacemos todo juntos, vamos de vacaciones juntos, tenemos los nenes de la misma edad, entonces se llevan re bien. Y ahí arrancó y se armó. Se armó. Las chicas empezaron a hablar también”, confesó.