El ex futbolista del Manchester United, Patrice Evra, contó en su libro "I Love This Game" que sufrió un abuso sexual cuando era adolescente. "El maestro, creyendo que me había quedado dormido, puso sus manos debajo de mi edredón y trató de tocarme. Sabía que estaba haciendo algo mal, así que traté de empujarlo y golpearlo", explicó.

Además, rememoro la oportunidad que tuvo para denunciarlo y por qué no lo hizo: "Cuando jugaba para el Mónaco, la policía me llamó. Algunos niños se habían quejado de este hombre y la policía quería saber si había intentado hacerme algo. Como era famoso y tenía miedo de la reacción, mentí y dije que no".

El francés aclara que decidió contar su historia para ayudar a otras personas que vivieron experiencias similares.

La dura confesión de Patrice Evra: fue víctima de abuso sexual en su adolescencia

En una entrevista con el diario The Times, el ex jugador de Juventus también reveló que hace apenas dos semanas su madre se enteró de lo ocurrido. "Lo primero que dijo mi mamá fue: 'Si no denunciaste, yo lo haré; si todavía está vivo, lo voy a matar'. Sé que mi mamá y la gente de mi la familia buscará y verá si pueden denunciar. Pero he enterrado esto tan profundamente que no pienso en eso”, finalizó.