(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Higuaín recuperó notoriamente su nivel y hoy es un delantero clave en la Juventus. Disputa permanentemente la titularidad y fue artífice de goles importantes. Una de sus claves, está en una dieta especial que lo mantiene rápido y en un peso ideal.

El delantero argentino venía teniendo momentos nebulosos tras fatídicos pasos por la Selección Argentina y una falta de brillo tanto en Juventus como en su paso por Chelsea. Sin embargo, en su regreso a la 'Vecchia Signora', dio mucho de que hablar y le respondió a la confianza del entrenador. Tras un régimen estructurado de comidas, el jugador se encuentra en 75 kg, su pesaje ideal.

Si bien es determinante el peso, también lo es la figura de su entrenador. Sarri compartió varios equipos con el Pipa, sobretodo en Napoli, donde el ex River supo ser una de las figuras. En la Juve, el DT le dio mucho protagonismo y pelea con Dybala el puesto. Incluso, muchas veces comparten titularidad. Cuando se empezaba a hablar de su vuelta a la Argentina, con 31 años, sigue diciendo presente en la élite del fútbol.