(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) André-Pierre Gignac parece tener su futuro resuelto. Tras varios coqueteos con Boca, el jugador no llegaría a la Argentina para sumarse al Xeneize ya que tiene otros planes.

En diálogo con el comediante Franco Escamilla, el jugador comentó qué le gustaría hacer. "No tengo planes de regresar a Francia. Me quiero quedar aquí (en México) buscaría ser entrenador o directivo. No me gustaría ser comentarista. No tengo la fuerza de criticar a un jugador de futbol. Ahora en la TV lo que les gusta es la sangre", aseguró. 

Por otro lado, la figura y referente de Tigres contó cómo vive los partidos. "En el campo soy un competidor, yo me transformo, no es mi culpa y sé que a veces no es el bueno ejemplo para los niños", reconoció y agregó: "Es parte de mí, o me amas así, o me odias así, y se acabó, para mí es así".

Tanto Gignac como su representante manifestaron, en reiteradas ocasiones, el interés de llegar al Xeneize... Sin embargo, parece que el francés resolvió su futuro a largo plazo. ¿Hará una excepción por el club argentino o finalizará su carrera en México?