(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar lo tiene claro: en este mercado del Verano europeo buscará salir del PSG por todos los medios. Y según publican medios españoles, todos los medios ya no es sólo el Barcelona.

Luego de rechazado el primer ofrecimiento culé al PSG, el crack brasilero decidió activar otras vías de escape con un único claro objetivo: salir de París ahora mismo. Mientras espera que el Barcelona, su prioridad, sea más agresivo en su propuesta, va evaluando otras posibilidades.

Según indica "Mundo Deportivo", el entorno de Ney ya hizo saber la situación del "10" de Brasil a varios de los clubes más poderosos de Europa: Real Madrid (habrá que ver si con Hazard, acepta), Juventus (ya tiene a Cristiano como máxima estrella), Bayern Múnich y Manchester United, siendo esta última la opción que menos seduce porque el United no jugará la Champions League.

El brasilero prefiere ir al Barça pero el Real sigue siendo un ‘grande’ y no le cerraría las puertas. En Turín se podría sumar al súper equipo de Cristiano y que este mercado sumó a Matthijs de Ligt, su ex compañero en el PSG, Rabiot y el galés Ramsey. En Múnich, opción que no está en lo alto de sus preferencias, sería tratado como el número uno en un club histórico.