(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La polémica por Mauro Icardi persiste y empieza a decir presente en las tribunas del Inter de Milán. En la previa del encuentro que disputó el elenco lombardo ante Sampdoria, y que contó con la presencia del nueve, se repartieron folletos en las afueras del San Siro con un duro comunicado contra las actitudes del argentino en las últimas semanas.

“Fuera los mercenarios del Inter… no se puede aceptar que un jugador un día decida que la camiseta no sea suficiente para él y su ego…”, dice, entre otras cosas, el texto difundido por la curva del elenco nerazzurri.

Mario Gago Huerta on Twitter

Más allá de la novela que rodea al rosarino a raíz de las complicaciones en las charlas para su renovación, no es la primera vez que la curva del equipo milanés se manifiesta en contra de Icardi. En febrero de 2015, tuvo otro episodio con la Curva Norte, que inclusive llegó a pedirle que deje la cinta de capitán. El hecho tuvo continuidad en 2016 cuando el delantero contó lo ocurrido en su libro, manifestando que iba a traer ''100 asesinos de Argentina para enfrentarlos cara a cara''.