Alejandro Garnacho no continuará su carrera en Manchester United y tiene varios ofrecimientos sobre la mesa de cara a la próxima temporada.

Sus contantes roces con el entrenador portugués Ruben Amorim y los escasos minutos que tuvo en cancha apuraron una decisión que se veía venir.

Esto lo confirmó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercados de pases: todavía no se sabe en qué equipo jugará el joven nacido en Madrid. 

Garnacho, con pasado reciente en el seleccionado argentino, tiene ofrecimientos para continuar en la Premier League: Chelsea está dispuesto a pagar 55 millones de libras esterlinas por sus servicios.

Los Blues buscan reemplazar a Jadon Sancho después de decidir no retenerlo tras su préstamo de Manchester United, y podrían negociar nuevamente con los Red Devils por otro futbolista.

Asimismo, según pudo saber Doble Amarilla, los otros ofrecimientos que tiene Garnacho son del Bayer Leverkusen para jugar en la Bundesliga, del Olympique de Marsella de la Ligue 1 y de Milan y Lazio de la Serie A.