(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela entre Mauro Icardi e Inter con Wanda Nara como intermediario parece no tener fin. En el día de su cumpleaños número 26 el club de Milán lo saludó en sus redes sociales. Además, el dueño chino Steven Zhang confirmó que no será negociado ni con Juventus ni con ningún otro equipo. Por su parte el delantero y su esposa-representante esperan una respuesta ante la oferta para volver a vestir la camiseta del 'Neroazzurro': "Capitán o nada".

 

Inter on Twitter

El delantero exige que le devuelvan la cinta de capitán para regresar al equipo luego de quedar fuera de la convocatoria de los últimos dos partidos: ante Rapid de Viena por la Europa League y frente a Sampdoria por el Calcio.

"En el fútbol no descarto hacer negocios con la Juventus. Pero en este caso específico no hay posibilidad de que Icardi vaya a la Juventus. Se habló mucho la semana pasada y queremos decirle basta a esta historia. Con Icardi estamos negociando la renovación. Pero nuestra filosofía es que el grupo siempre es superior al individuo", enfatizó el empresario chino Steven Zhang.

Con contrato hasta 2021 y en proceso de negociación para extender el mismo, Inter hace cuentas y analiza que sin el goleador (15 gritos en 28 partidos) en cancha, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti apuesta por la renovación, cuyo principal estandarte es Lautaro Martínez.