(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet no atraviesa los mejores días en Brasil en materia futbolística. Desde la vuelta del fútbol en Rio Grande do Sul, por el torneo Estadual Gaúcho, los resultados no lo acompañaron, y ahora se suma una queja por parte del 'Chacho'.

En la continuidad del fútbol, cayó en el clásico ante Gremio por 1-0 y este sábado sumó un empate 1-1 ante Esportivo de Bento Gonçalves. Luego del partido, sumó una molestia por el estado del campo de juego del estadio Montanha dos Vinhedos.

"No era una cancha de fútbol. Difícil hacer cualquier análisis, sinceramente. Siempre intento ganar, atacar, pero con un césped así... O como el que tuvimos el miércoles, no da", sentenció 'Chacho', visiblemente molesto.

Luego, continuó: "Seamos realistas. No es serio que un equipo del tamaño del Inter juegue en una cancha así, así como tener que viajar dos horas para hacer de local", disparó. Esto último, en función de la decisión de la Intendencia de que Inter no juegue en Beira-Río, por lo que debió mudarse a Caxias do Sul.

Coudet reflexionó sobre el estado físico de los jugadores en la vuelta del fútbol. "Estuvimos parados 130 días. Todos los partidos que ví después del retorno parecen en cámara lenta, el nivel físico está bajo, y no sólo Inter", analizó. "Si tengo que preparar al equipo para jugar siempre en una mala cancha, van a tener que buscar otro técnico. Esto está dificultando mi trabajo", expresó.