La autocrítica de Franco Armani y los motivos de la eliminación de River
El 'Millonario' perdió 2-0 con Inter en Seattle y no pudo avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes
Franco Armani realizó cierta autocrítica tras la caída de River frente al equipo italiano que determinó la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo del Mundial de Clubes.
Con el 0-2 ante Inter todavía caliente, el Pulpo manifestó en el campo de juego que estaba "triste obviamente por quedar afuera, por no clasificar. Hicimos un gran partido hasta la expulsión, pero estábamos en partido, el partido que habíamos planificado".
El casildense, además, hizo hincapié en una jugada del partido: "Después de la expulsión cambió totalmente el partido. Cabeza arriba porque este grupo dejó todo, hay que seguir trabajando".
El experimentado arquero lamentó, además, la igualdad sin tantos ante Monterrey: "Dominamos todo el partido con Monterrey, tuvimos las opciones de gol, no convertimos, sabíamos que Inter era un rival difícil. Le podíamos hacer daño, teníamos fe de ganar el partido, pero no se dio".
De cara a lo que se le viene a River, el guardameta de 38 años indicó que "hay que seguir, levantar la cabeza y a seguir trabajando porque se vienen cosas lindas por delante".