(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por tercera semana consecutiva, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile informó que se suspende la fecha en todas las divisiones, programadas para disputarse entre el jueves 31 de octubre y el lunes 4 de noviembre.

"La ANFP informa que la autoridad político - administrativa y Carabineros de Chile manifestó que no están dadas las condiciones de seguridad para velar por el normal desarrollo de eventos deportivos masivos en los próximos días", expresa la entidad a través de un comunicado.

"La ANFP y los clubes del fútbol chileno ratifican su compromiso con la seguridad de hinchas, jugadores y jugadoras, niños y niñas que nos acompañan cada fin de semana. Quienes formamos parte de esta actividad, no podemos estar ajenos a la situación del país y a la realidad que viven día a día miles de chilenos y chilenas", cerró la institución.

De esta forma, el Campeonato Nacional cumplirá su tercer fin de semana de suspensión, sumando las fechas 25, 26 y 27, donde se juega el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

 

ANFP on Twitter