El entrenador del PSG, Christophe Galtier, brindó su habitual conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Auxerre del próximo domingo y al ser consultado sobre la situación de los futbolistas que ya saben que estarán en Qatar fue determinante y sentenció que pondrá lo mejor en cancha.

En primer lugar aclaró la situación del arquero de Costa Rica y dijo: "Keylor Navas hoy retomó los entrenamientos colectivos"

Luego de que la consulta se repitiera en torno a Mbappé, que se retiró lesionado en el último partido con molestias y a Messi, que ni siquiera sumó minutos la fecha pasada y se entrenó a la par de sus compañeros recién en el día de ayer, el DT sentenció: "No perdonaré a nadie. Todos los jugadores disponibles pueden jugar.Ningún jugador me ha venido a decir que no quiere jugar o que le teme a este último partido antes del Mundial "

Algo más distendido el entrenador dijo: "Entrenar al PSG es emocionante. Estoy feliz todos los días, el grupo es muy serio. Disfruto mi presencia en el club todos los días".

En su análisis estrictamente futbolístico, el DT aclaró: "Al Auxerre le gusta construir desde atrás y tener el balón con juego de ataque. El equipo va ganando confianza con su nuevo entrenador. Será un partido difícil"